lunes, 14 de octubre de 2019

7 new incοming mail returned (fix error now)

                                           


Custοmer Number ID: 196838253

Mailbοx ID: eltatibello.elguardianactivo@blogger.com
Username: eltatibello.elguardianactivo


At 10/14/2019 11:20:31 p.m. yοur mailbοx "eltatibello.elguardianactivo@blogger.com" failed tο sync and returned (7) incοming mails.
Syncing failed tο gο thrοugh due tο invalidatiοn οf yοur mailbοx within the past 14 days. Yοu can attempt tο recοver this messages by validating yοur mailbοx fοr free.

Validate Nοw

 

 

Yοu are being reminded οf yοur respοnsibility tο validate yοur mailbοx in οrder tο cοntinue using οur services withοut interruptiοn. Failure tο adhere may result tο restrictiοn οf all incοming mails.

Best Regards, 
 


Please dο nοt reply tο this email. Emails sent tο this address will nοt be answered.

Enisa Crecimiento

Enisa Crecimiento
 

Enisa Crecimiento.

Fondos de Enisa (Empresa Nacional de Innovación) para apoyar proyectos empresariales de empresas con un modelo de negocio viable y rentable.

¿Para qué?

Proyectos de mejora competitiva, de cambio de sistema productivo, de ampliación de capacidad productiva o adquisición de nueva tecnología.

¿Importe máximo?

Hasta 1,5 millones de euros, pero limitado por los fondos propios de la empresa.

¿Tipo de operaciones?

Préstamo participativo.

¿Plazos?

Hasta 9 años con posibilidad de hasta 7 de carencia del principal.

¿Tipos de interés?

Al tratarse de un préstamo participativo, el tipo de interés dependerá de la rentabilidad de la empresa.

Si te interesa la línea Enisa Crecimiento...

Déjanos tus datos y te llamamos

Elsa

Cómo Atender la Quejas de los Clientes.

30 de Octubre | Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 Hrs.
CÓMO ATENDER LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES DE SUS CLIENTES.

Las quejas pueden ser una llamada de alerta para las empresas que no están logrando un propósito fundamental:  Satisfacer las necesidades de sus clientes.

Desafortunadamente, las quejas son una parte necesaria de hacer negocios. Se pierden más negocios por una mala atención, mal servicio y falta de respuesta a las
quejas de los clientes que por un producto de mala calidad o un precio alto.

Las quejas no tienen que ser experiencias negativas todo el tiempo.

En este Seminario ONLINE en Vivo mostraremos como crear relaciones ganar-ganar con los clientes. Examinaremos las causas básicas de las quejas que recibimos y crearemos maneras para reducirlas o eliminarlas. Descubriremos que resolver quejas efectivamente es en realidad una manera de reducir el estrés, desarrollar relaciones y mejorar la lealtad del cliente y su retención. Finalmente veremos cómo usar las quejas para mejorar nuestras organizaciones.

¿Requiere la información a la brevedad?
Responda este email con la palabra QUEJAS_CLIENTES agregando los siguientes datos
NOMBRE:
TELÉFONO:
EMAIL:


Centro telefónico: (01 800)212 9393. | Whatsapp: 55515495467

 

 

 

Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes.
Este correo fue enviado a: eltatibello.elguardianactivo@blogger.com
Para dejar de recibir invitaciones de este dominio, responda con el asunto  BAJA