viernes, 4 de octubre de 2019

informaciones sobre emailmarketing

Buenos dias

Mi nombre es Fabián Torre y técnico en EmailMarketing.
Me agradaria saber si les interesa recibir informaciones sobre
productos y servicios de EmailMarketing, y a que email puedo enviarlas.

Muchas gracias

Whatsapp: +55 719 9313-1792
Skype: chronskype

Aprenda cómo negociar y Satisfacer al Cliente.

Evento Online en Vivo | Capacite a Todo su personal con una Misma Conexión.

CÓMO ATENDER LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES DE SUS CLIENTES.
30 de Octubre | Horario de 10:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 Hrs.

Las quejas pueden ser una llamada de alerta para las empresas que no están logrando un propósito fundamental:  Satisfacer las necesidades de sus clientes.

Desafortunadamente, las quejas son una parte necesaria de hacer negocios. Se pierden más negocios por una mala atención, mal servicio y falta de respuesta a las
quejas de los clientes que por un producto de mala calidad o un precio alto.

Las quejas no tienen que ser experiencias negativas todo el tiempo.

En este Seminario ONLINE en Vivo mostraremos como crear relaciones ganar-ganar con los clientes. Examinaremos las causas básicas de las quejas que recibimos y crearemos maneras para reducirlas o eliminarlas. Descubriremos que resolver quejas efectivamente es en realidad una manera de reducir el estrés, desarrollar relaciones y mejorar la lealtad del cliente y su retención. Finalmente veremos cómo usar las quejas para mejorar nuestras organizaciones.

 TEMARIO 

  • LA QUEJA ES UN FAVOR
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
  • APLICACIÓN PRÁCTICA
  • CÓMO LOGRAR UNA ORGANIZACIÓN RECEPTIVA  A QUEJAS
  • NEGOCIANDO CON LOS CLIENTES
  • ATENCIÓN AL CLIENTE
  • DISCREPAR Y SER UN NEGOCIADOR DIPLOMÁTICO

¿Requiere la información a la brevedad?
Responda este email con la palabra QUEJAS_CLIENTES
 
agregando los siguientes datos
NOMBRE:
TELÉFONO:
EMAIL:

Centro telefónico: (01 800)212 9393. | Whatsapp: 55515495467

Demasiados mensajes en su cuenta? Responda este mensaje indicando que solo desea recibir CALENDARIO y sólo recibirá un correo al mes.
Este correo fue enviado a: eltatibello.elguardianactivo@blogger.com
Para dejar de recibir invitaciones de este dominio, responda con el asunto  BAJA

¿Como garantizar la permanencia de un colaborador?

Cuando piensas en satisfacción laboral, seguramente se pasa por tu mente la idea de ganar más dinero, pero hoy en día, para tus colaboradores ya no es tan importante si no les ofreces otro tipo de incentivos por los cuáles merezca la pena permanecer en tu empresa.

Salario Emocional y Cultural Fit

-Colaboradores felices y más productivos-

Online en Vivo – 23 de Octubre

Desde hace unos años el concepto de "Salario Emocional" está cobrando relevancia. Pero, ¿qué es el salario emocional? ¿cómo podemos implementarlo en nuestra empresa? ¿cuáles son sus beneficios?

Para la empresa son la reducción de gastos en relación al reclutamiento, selección y formación del personal, índices bajos de rotación de personal, niveles bajos de absentismo, pero sobre todo, empleados satisfechos que cuentan con altos índices de productividad y competitividad.

Por lo tanto, garantizar el compromiso y permanencia en la empresa, haciendo una adecuada gestión del talento, depende del salario emocional

¿Quieres saber cómo integrar el Salario Emocional en tus estrategias para hacer a tus colaboradores más felices y productivos?

¡Participa y descúbrelo!

Solicite el PDF con los detalles del evento aquí

También puedes llamarnos al 52 (55)8195-2239, +52 (55)1328-5283
o mandarnos un WhatsApp al +52 (55)4059-2231, +52 (55)4169-6689, +52 (55)8195-2239

IA79

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley de Protección de Datos, para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos personales, contenidos en nuestras condiciones de protección de datos. para dejar de recibir nuestra informacion solamente responda este email con la palabra BAJA

Especialistas en Marketing Recursos Humanos y Consultoría Empresarial
Teléfono (55) 4169-6689 - LS Inteligencia Empresarial México | Tuxtla 510 entre Bonampak y Copilco | apopan 43000 | Mexico |