jueves, 3 de mayo de 2018

Atender las quejas y reclamaciones

Cómo atender las quejas y reclamaciones de sus Clientes.

Fecha: 16/Mayo/2018

Horario: 10:00 a 13:00 y 15:00 a 18:00 horas

 

"Las quejas pueden ser una llamada de alerta para las empresas que no están logrando un propósito fundamental" "

 

En este seminario online en vivo aprenderá:

  • Cómo lograr una organización receptiva a quejas.
  • Negociando con los clientes.
  • Discrepar y ser un negociador diplómatico.
  • Satisfacción del cliente.

 

Se pierden más negocios por una mala atención, mal servicio y falta de respuesta a las quejas de los clientes que por un producto de mala calidad o un precio alto.

Responda este correo con el asunto Quejas con los siguientes datos:

Nombre:
Correo:
Teléfono:

Si lo que usted desea dejar de recibir este tipo de mensajes responder este correo con el asunto BAJA

Evento Actualizado: Marco regulatorio del autotransporte de carga 2018

¡No deje pasar el tiempo, aproveche esta magnífica oportunidad!
Actualización del Marco Regulatorio del Autotransporte
de Carga 2018
¡Manténgase preparado y a la vanguardia en conocimiento! Obtenga acceso a las vigentes modificaciones regulatorias que debe cumplir el servicio de autotransporte federal y el transporte privado con respecto al vehículo, el conductor y la empresa. Mejore sustancialmente sus operaciones al adoptar medidas eficaces para realizar satisfactoriamente actos de verificación de tránsito en carreteras federales, abatiendo y disminuyendo significativamente: demoras en la entrega de mercancías, y principalmente, sanciones a su empresa como responsable directo.
Solicite más información presionando aquí
Sedes y Fechas:

¡Tenemos diferentes opciones para usted!

25-26 de Junio en Monterrey, N.L.
28-29 de Junio en la Cd. de México
Comuníquese al : 01.800.212.0746
Para más información responda a esta invitación con la palabra: Carga y sus datos:

Nombre Completo:
Empresa:
Puesto:
Teléfono:


Lic. Karina Juárez, Líder de Proyectos ¡Será un placer atenderle!
Este mensaje le ha sido enviado como usuario o bien un usuario le refirió para recibirlo. Si no pertenece al sector y no desea recibir actualizaciones al respecto, eltatibello.elguardianactivo@blogger.com responda con el asunto MMZLA445WT