martes, 4 de octubre de 2016

TimeGuard - El tiempo es ORO

(CLICK AQUI) o ingresa a www.scadatech.26mb.com
PROTEJA SUS DATOS CON SEGURIDAD ELECTRONICA...
ENTERESE SIGILOSAMENTE CUALES APLICACIONES Y VENTANAS SE ABREN EN LAS
COMPUTADORAS DE SU EMPRESA Y CUANTO TIEMPO DURAN TRABAJANDO EN ELLAS

Time Guard - Viewer  (Prevenga el ocio y la perdida de productividad)

Durante las horas de trabajo los empleados siempre chatean, miran peliculas, juegan y utilizan diversos programas que no estan relacionados con sus compromisos, funciones y actividades.  Esto perjudica la productividad del empleado, del departamento y de la compania. Atraen nuevos virus que atentan contra la integridad de los datos y exponen su sensibilidad. Tambien lerdea la ejecucion de otros programas importantes que ocupan de la red para transmitir.  TimeGuard le informara cuales aplicaciones, ventanas, programas, documentos, hojas electronicas, paginas web, chats, descargas, juegos, etc. abren los usuarios y cuanto tiempo demoran abiertas. Tambien le ayudara a medir el tiempo de aquellas otras ventanas que si te interesan que esten abiertas. Usted necesita bloquear este tipo de actividades y filtrar que aplicaciones estan autorizadas y cuales denegadas.

Evite el abuso usando TimeGuard. Esta aplicacion se instala de forma silenciosa en todas las computadoras que usted quiera. Con esta aplicacion lograra analizar y distinguir facilmente errores de actividades que realicen sus empleados para perjudicar tu negocio. Las monitorea para detectar situaciones misteriosas, adversas, negativas y recurrentes que ocurren mientras su personal utiliza sus computadoras. Le ayudara a prevenir fraudes y la perdida de datos. Protegera los datos e informacion sensible  de su compania. Detectara quienes y cuando copian datos a dispositivos USB, impriman un documento, transfieran o descargan algzn archivo, intenten usar alguna aplicacion o navegador web bloqueado.

TimeGuard es una aplicacion de auditoria para el area <Seguridad Informatica> que estudia y analiza el rendimiento del tiempo y de los equipos al servicio de su empresa. Impulsa el buen uso de los mismos para obtener mejores resultados de las actividades y tareas que competen a la empresa. Le ayudara a medir el rendimiento de su equipo humano de trabajo.

 

Al responsable de Cobranza.

Cobranza Inteligente y Efectiva
19 de octubre - CDMX
 


La cobranza eficiente y oportuna es el oxígeno que necesita su compañía para funcionar día a día al aportar la liquidez necesaria para su operación. La falta de una buena planeación y de
estrategias inteligentes de Cobranza pueden provocar la pérdida de ventas, de clientes y de buenas relaciones comerciales.
 


Es por ello que requerimos dominar técnicas efectivas que nos permitan dar mejores créditos y recuperarlos oportunamente. Recuerde que la lentitud en los cobros hace perder ventas aún
con los clientes más fieles.


-¡Recupere el crédito sin perder a su cliente!
-Reduzca la Lentitud de la Cobranza.
-Mejore los Flujos de la compañía.
-Aprenda principios de negociación.
-Logre una Política de Cobranza...!Cortés pero Firme!
-Evite problemas legales.
-Identifique a los diferentes tipos de deudores.
-Recupere la confianza de su cliente.
-Comparta y Modele prácticas con otros asistentes.
-Regrese a su oficina con nuevas ideas, conocimientos, técnicas y una serie de cartas auxiliares de cobranza.
 


 
Por favor responda este correo con asunto "Cobranza" para recibir el temario completo y la información detallada:
 
Nombre-
Empresa-
Teléfono-


 
 
 
Si no desea recibir estos mensajes responda con asunto Ccm8 - eltatibello.elguardianactivo@blogger.com

Intercambio

Intercambio

La red de intercambio
entre empresas

TrocoBuy es la primera red de intercambio multilateral para pymes de España y una de las pocas del mundo.

Únete a TrocoBuy y consigue lo que tu empresa necesite a cambio de tus productos o servicios.

Descubre TrocoBuy