lunes, 28 de marzo de 2016

A Revolution in trading technology

We all know it, we all use it, we all NEED it, 
..but not all of us making money with it!

GOOGLE!

Learn how to make Google pay you TODAY:
==>> Learn how to make Google pay you TODAY<<==

There's a new software that developed by a team of the GREATEST
wall streets analysts and programmers that works with Google Search Engine.
It's called - GoogleTrader!
 
Now,
The most important part is that the average user of the software
makes between $1,800 to $4,300 in profits every single day!

You must check it out as soon as possible!
==>>You must check it out as soon as possible<<==

 

Thank you, 

Kevin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Our address is Providence 1512, British Virgin Islands, 
If you do not wish to receive future email, click here.

(You can also send your request to Customer Care at the street address above.) 

Document (1).pdf

Document (1).pdf

Document (1).pdf

Document (1).pdf

Cobranza Inteligente y Efectiva - Recupere el crédito sin perder a su cliente

Cobranza Inteligente y Efectiva

05 de abril - Ciudad de México

 

 

La cobranza eficiente y oportuna es el oxígeno que necesita su compañía para funcionar día a día al aportar la liquidez necesaria para su operación. La falta de una buena planeación y de

estrategias inteligentes de Cobranza pueden provocar la pérdida de ventas, de clientes y de buenas relaciones comerciales.

 

 

Es por ello que requerimos dominar técnicas efectivas que nos permitan dar mejores créditos y recuperarlos oportunamente. Recuerde que la lentitud en los cobros hace perder ventas aún

con los clientes más fieles.

 

 

  • -¡Recupere el crédito sin perder a su cliente!
  • -Reduzca la Lentitud de la Cobranza.
  • -Mejore los Flujos de la compañía.
  • -Aprenda principios de negociación.
  • -Logre una Política de Cobranza...!Cortés pero Firme!
  • -Evite problemas legales.
  • -Identifique a los diferentes tipos de deudores.
  • -Recupere la confianza de su cliente.
  • -Comparta y Modele prácticas con otros asistentes.
  • -Regrese a su oficina con nuevas ideas, conocimientos, técnicas y una serie de cartas auxiliares de cobranza.

 

 

Responda este correo con asunto "Cobranza" y reciba un folleto electrónico con el temario completo y la información detallada:

Nombre-
Empresa-
Teléfono-

 

 

Esta invitación fue dirigida a - eltatibello.elguardianactivo@blogger.com. Si no desea recibir estos mensajes responda con asunto cisacm1