sábado, 2 de mayo de 2015

Cursos HACCP Acreditados MODALIDAD A DISTANCIA





Si no desea que le enviemos publicidad de Quality International, por favor, haga clic aquí para solicitar su baja.

Baja de nuestra lista de distribucion

Su email ha sido eliminado de nuestra lista de distribucion
No volverá a recibir emails de nuestra parte

Webmaster i-digitalia.com

Donación Software Soldier

Reciba nuestra mayor atención:

 

De parte de ScadaTech. Desarrolladora de software policial y militar. Con el fin de acercarnos a usted y proponerle el uso de nuestro producto para el área de seguridad, deseamos hacer la donación de 1 Licencia para todas y cada una de las empresa de seguridad interesada  en el uso del software SOLDIER, de modo que pueda comprobar la excelente funcionalidad de esta valiosa herramienta.

 

Ponemos en sus manos información valiosa de nuestro software especializado para su Departamento de Seguridad. SOLDIER es el software de seguridad policial y/o militar especializado en el CONTROL DE ACCESO COMPUTARIZADO (Entrada/Salida) de: personas, vehículos, equipos, materiales, etc. Utiliza pc-tablets-portátiles y toda la tecnología de punta que ofrece nuesto tiempo: miniteclados, audífonos, micrófonos, microcámaras IP, todo inalámbrico para asistir al soldado o agente de seguridad. Utiliza la tecnología de reconocimiento de voz integrada en el sistema operativo para recibir órdenes desde un micrófono en varios idiomas. También acepta órdenes y comandos desde un miniteclado instalado en el antebrazo proporcionándole movilidad. Con voz sintética Soldier habla con el oficial en varios idiomas: español, inglés, francés, alemán, ruso, italiano, portugués, etc. para proporcionar información.

 

Estoy muy seguro de que a sus clientes les gustará saber que usted cuenta con oficiales entrenados y capacitados en el uso de esta tecnología Soldier. Esta ventaja le traerá muchos beneficios y satisfacción al momento de enviar sus cotizaciones.

 

CAPACITACION:  Le invitamos a acceder a nuestro sitio web:   www.scadatech.260mb.com y descargar valiosa información, manual y software demo para sus pruebas. En nuestra sección de capacitación podrá informarse acerca de nuestros cursos de entrenamiento en la aplicación Soldier  y sobre cómo certificarse profesionalmente en el uso de esta herramienta. Algunas de sus aplicaciones son:

 

AREA POLICIAL: entidades policiales del gobierno y privadas, comandos y grupos especiales, empresas de seguridad, departamentos de seguridad de empresas públicas y privadas, oficiales particulares. Ejemplo:  Oficinas del Gobierno  - Fábricas  - Bodegas Comerciales  - Condominios  - Predios, Recintos  - Carreteras y caminos restringidos  - Fincas y áreas resguardadas  - Clubes y Parques Privados  - Pisos restringidos de Edificios  - Eventos y reuniones privadas de gran envergadura   - Áreas restringidas solo para personal    autorizado en aeropuertos, astilleros y puertos navieros  - Cárceles  -  etc.

 

AREA MILITAR: Bases Militares  - Bodegas del Ejército  - Fábricas de  Armamento  - Edificios y oficinas administrativas del ejército  - Clubes y Parques privados  - Parqueos de maquinaria pesada militar  - Instalaciones científicas  - Laboratorios   Experimentales  - Áreas restringidas del gobierno dedicadas a la  investigación,  experimentos y pruebas secretas de la industria   tecnológica,  agrícola, bioquímica, aeroespacial,   astronómica, etc - Control de acceso a carreteras privadas - Vigilancia perimetral - Áreas restringidas en astilleros, puertos navieros,   portaviones y   grandes embarcaciones - Instalaciones nucleares - Prisiones militares

 

 

 

No dude en contactarme para cualquier consulta

Jorge Vélez. Gerente – ScadaTech

www.scadatech.260mb.com

scadatech@hotmail.com