sábado, 8 de octubre de 2011

Rv: La defensa del vigilante


  La Defensa del Vigilante

La defensa del vigilante

Posted: 08 Oct 2011 06:43 AM PDT
Así se ríen las empresas de seguridad privada y los mandos que siguen sus políticas cada vez que se dan cuenta de la total falta de unión por parte de los trabajadores de la seguridad privada.Y sobre todo cada vez que se vulneran tus derechos y tu no haces nada por miedo.
Posted: 07 Oct 2011 09:06 AM PDT
Estimados compañeros.Mañana día 14 de septiembre, miércoles hay una concentración de protesta ante los Juzgados de Oviedo a las 12.00 H para protestar por la situación de los compañeros de la empresa Esabe. En principio están convocados todos los compañeros de esa empresa,Sindicatos y demás Compañeros del sector, pues a TODOS nos puede pasar esta lamentable situación por la que están pasando dichos compañeros.ESPERO ver a muchos VV.SS. de Esabe.
Hace días ya de esta noticia, pero no he podido dejar de pensar en ella. Habían dejado de cobrar la Paga Extraordinaria y el salario de un mes y la excusa de la empresa es que la administración se retrasa en el pago y que los bancos no dan financiación. Este mensaje fue escrito por una persona muy comprometida con el sector de la seguridad privada llamando a la acción a todos los que pudieran acudir para ayudar en la protesta por la situación en la que se encuentran los compañeros que trabajan en la empresa Esabe en los distintos servicios que la misma tiene en Asturias en total unos 82 Vigilantes de Seguridad y otras 50 personas en los otros sectores de servicios como puedan ser Limpieza, etc. Bueno ese día 14 de septiembre se desplazan  y se concentran ante los Juzgados de Oviedo prácticamente todos los sindicatos tanto grandes como más pequeños y unas 30 personas del sector Limpieza y  2 Vigilantes de Seguridad, sí, sí no me he equivocado, no me he dejado el 0, DOS Vigilantes de Seguridad acudieron a la protesta de 82 implicados directamente. ¿Pero os dais cuenta?  si  ellos que lo están sufriendo no son capaces ni siquiera de acudir a la protesta, ¿que están esperando? los demás han ido a apoyarles incluidos sindicatos y después no oigo más que criticas y quejas hacia los mismos. Las empresas ven esto y se parten de risa pensando mientras estos estén todos muertos de miedo hacemos con ellos lo que queramos. Aunque  personalmente no creo que los trabajadores de la Seguridad Privada nos merezcamos ser tratados así, cada vez veo más pruebas de que tenemos lo que nosotros mismos nos autoimponemos, ¿de que tienen miedo? ¿de perder su trabajo? su trabajo lo van a perder igual y si se descuidan es posible que además se queden sin cobrar. Seguid teniendo miedo a defender vuestros derechos que a cualquiera de vosotros os puede suceder lo mismo que a estos compañeros y entonces vendrán los lloros. Cuanta cobardía veo bajo unos uniformes que deberían mostrar y significar: "Aquí hay un/a Vigilante de Seguridad para que las personas se sientan seguras y para defender la ley y el orden donde no llegan las FF.CC.SS". Y sin embargo no es capaz de defender ni sus propios derechos ni su dignidad ni como trabajador ni como persona.Desde aquí saludar y felicitar a esos dos compañeros que si estuvieron allí con el personal de limpieza y con los sindicatos y al resto... los 80 no me voy a molestar en decirles nada ya que estaría obligado a decirles alguna barbaridad y la educación todavía no la he perdido aunque con noticias como esta es muy probable que la vaya perdiendo más pronto que tarde.
Un saludo y buen servicio.
You are subscribed to email updates from La Defensa del Vigilante
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 20 West Kinzie, Chicago IL USA 60610