miércoles, 20 de mayo de 2009

COMUNICADO

Se le hace un llamdo a las Federaciones del Sindicatos de Vigilancia, a las Organizaciones Sindicales de las diferentes Empresas de Vigilancia, a la masa obrera de las Empresas de Vigilancia, a que  tenemos que aprovechar estos momentos en que ha sido puesto en marcha la Discucion de la Reforma de la LOT en la asamblea nacional.
 y que por la iniciativa de un grupo de vigilantes que se han activado en pro de la defensa de los derechos laborales de la vigilancia, diferentes funcionarios  gubernamentales y diputados estén hablando diariamente por diferentes medios de la esta rama laboral.
Por lo que se hace un llamado  a unirnos, a conocernos a nivel nacional, como si conviviéramos en un determinado espacio, sector, barrio, edificio o en un pequeño pueblo, debemos unirnos a luchar en pro de la conquista del objetivo laboral, social y económico siempre deseado. En mis años  de laboral en esta rama siempre he escuchado el lamento y el crujir de los dientes de los conformista, sin espíritu combativo, pero muy pocas veces la voz de guerrero llamando no en su pequeño entorno, sino realizando un llamado en amplitud por la defensa de nuestros derechos laborales.
Es la hora precisa de unirnos en pro de esa lucha, si un grupo de hombres han logrado estos resultados tan positivo ,que cosa no podrán conquistar toda la masa de vigilantes unidos, compactados como uno solo a nivel nacional.
SOLAMENTE EL AGUA NOS CAE DEL CIELO, todo lo demás debemos luchar para conquistarlo, repito este es un momento crucial para nuestra unión y conseguir la DIGNIDAD para esta rama laboral.
Necesitamos realizar una base de datos para nuestra comunicación constante y nuestra ayuda mutua.
Te puedes comunicar por el correo elbellotati58@yahoo.es o puedes comunicarte por intermedio de este blog y el blog http://vigilantessocialistas.blogspot.com  también puedes publicar lo que desees por el correo  eltatibello.vigilanciactiva@blogger.com
Los Empresarios Capitalistas se unifican y contratan abogados para defender el dinero que nosotros le damos a ganar, y buscar la forma como esclavizarnos cada día mas, por que no podemos unirnos para defendernos y buscar nuestro beneficio.
Formemos un lo que esta naciendo  el RENTE SOCIALISTA DE TRABAJADORES DE LA  RAMA DE LA VIGILANCIA
Y SEGURIDAD  "UNIDAD PARA TODOS"   A NIVEL NACIONAL REPRESENTATIVO
AMIGO DUPLICATE, COMUNICA ESTE AVISO, ALERTA, COMUNICADO A TODOS TUS COMPAÑEROS O SI TU LO PREFIERES CONTINUA QUEJÁNDOTE Y MARGINADO, ESPERANDO LA BENEVOLENCIA DE TU PATRON.