jueves, 14 de mayo de 2009

Te agregué como amigo en Facebook

facebook

Te agregué como amigo en Facebook


Hace tiempo te invité a unirte a Facebook y me gustaría recordarte que, cuando te registres, podremos comunicarnos, compartir fotos, organizar grupos y eventos, y mucho más.

----------
seamos amigos
----------

Gracias,
Vigilanciactiva

Para registrarte en Facebook, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/p.php?i=100000026644297&k=Z6MX4YP3PWWNUCBIYAZTSRP&r
eltatibello.vigilanciactiva@blogger.com ha sido invitado(a) a unirse a Facebook por Vigilanciactiva Blogspot. Si no quieres recibir este tipo de mensajes de Facebook, haz clic aquí para borrar tu nombre de la lista de personas suscritas.
Las oficinas de Facebook están en 156 University Ave., Palo Alto, CA 94301.

REGLAS FUNDAMENTALES PARA LA LUCHA


NI EL SINDICATO, NI MUCHOS MENOS SU DIRECTIVA POR SI SOLO SON DETERMINANTES PARA HACER VALER LOS DERECHOS DE SUS TRABAJADORES . ES LA UNIÓN, FIRMEZA Y PERSEVERANCIA DE ESTOS LO QUE FUNDAMENTALMENTE DETERMINA EL ÉXITO EN CUALQUIER OBJETIVO PLANTEADO.
LA DIRECTIVA DE UN SINDICATO, ES COMO UN ESTADO MAYOR, QUIEN TIENE LA EXPERIENCIA Y CAPACITACIÓN PARA DIRIGIR LAS LUCHAS, PERO SIN LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DE SUS SOLDADOS, QUE SON LOS TRABAJADORES NO SE PODRÁ GANAR NINGUNA DE ESTAS.
LA LUCHA SINDICAL ES JUSTO ESO, UNA VERDADERA GUERRA, LA GUERRA DE LOS PATRONES , REPRESENTANTES DEL CAPITALISMO, INTENTANDO DÍA A DÍA DISMINUIR LOS BENEFICIOS QUE CORRESPONDEN A LOS TRABAJADORES, PARA ELLOS MANTENER SUS PRIVILEGIOS. DE ALLÍ QUE ESTA GUERRA SEA PERMANENTE Y SOLO CESARA CUANDO TRIUNFE DEFINITIVAMENTE EL SOCIALISMO, ES DECIR, CUANDO SE ACABE LA EXPLOTACIÓN DEL HOMBRE POR EL HOMBRE.
QUIEN ASPIRE A QUE SE GANE ESTA GUERRA EN UNAS POCAS ESCARAMUZAS, ESTA TOTALMENTE EQUIVOCADO Y PROBABLEMENTE ACABARA FRUSTRADO E INCONSCIENTEMENTE HACIÉNDOLE EL JUEGO AL PATRÓN.
LA GUERRA SICOLÓGICA ES UNA DE LAS ARMAS FUNDAMENTALES DEL PATRONO, Y ESTE SIEMPRE LA VA ESTAR USANDO CONTRA NOSOTROS, PARA CREAR DIVISIÓN, CONFUSIÓN O DESALIENTO. ES VITAL QUE NO COLABOREMOS CON EL DÁNDOLE CRÉDITOS O TRASMITIENDO RUMORES.
EVITEMOS A TODA COSTA EL HACER RECAER TODAS LAS RESPONSABILIDADES SOBRE DETERMINADOS COMPAÑEROS. ES OBLIGACIÓN DE TODOS OFRECER LA MAYOR COLABORACIÓN EN TODO LO QUE SE PUEDA SI QUEREMOS OBTENER VICTORIA.
SIEMPRE ES POSIBLE QUE EL PATRÓN QUIERA MEDIR NUESTRA CAPACIDAD DE REPUESTA, CENTRÁNDOSE EN GOLPEAR UNO A MAS COMPAÑEROS ES INDISPENSABLE CONTESTAR CON LA MAYOR CONTUNDENCIA DE SER AGREDIDOS CON ALGÚN DESPIDO INJUSTIFICADO O DESMEJORA GRAVE, DÁNDOLE LA MAYOR SOLIDARIDAD AL COMPAÑERO AFECTADO.
QUIEN AFIRMA QUERER PELEAR SUS DERECHOS PERO TEME A UN CAMBIO DE PUESTO , NO PASARA NUNCA DE LAS PALABRAS A LOS HECHOS.
NUESTRA MORAL Y ÉTICA SON DE JUSTICIA REVOLUCIONARIA. EL PATRONO NO PUEDE PRETENDER QUE LE RESPONDAMOS DENTRO DE UN MARCO SIMPLEMENTE LEGALISTA, SI ESTE MARCO LEGAL ES VIOLENTADO POR EL MISMO.
TODO COMBATE IMPLICA GASTOS Y LA LUCHA SINDICAL NO ES LA EXCEPCIÓN, PRETENDER NO HACER LOS APORTES ECONOMICES, HASTA VER CUMPLIRSE TODOS LOS OBJETIVOS, ES COMO PRETENDER TENER UNA BUENA CASERÍA SIN GASTAR PARA ALAS MUNICIONES.