martes, 2 de junio de 2009

COMUNICADO -- LLAMADO

SI ENUMERAMOS LOS DIFERENTES  ORGANISMO SINDICALES DE LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DE VIGILANCIA NOTAMOS QUE ESTAS SON VARIAS CENTENAS , SI NOS REFERIMOS A ESTAS EMPRESAS DE SERVICIOS DE VIGILANCIA, PODEMOS CONSTATAR QUE EXISTEN  MAS DE UN MILLON REGISTRADA, SIN TOMAR EN CONSIDERACION EL OTRO MILLON NO REGISTRADO Y LAS CENTENAS DE COOPERATIVAS DE SERVICIO DE VIGILANCIA.
ES DEL CONOCIMIENTO BÁSICO QUE DENTRO DE ESTE UNIVERSO DE OBREROS QUE SE MOVILIZAN DENTRO DE LA RAMA DE LA VIGILANCIA, EXISTE UNA BUENA CANTIDAD DE OFICIALES DE SEGURIDAD QUE DÍA A DÍA LUCHAN POR EL BIENESTAR O LA CONQUISTA DE LOS DERECHOS LABORALES DE SUS COMPATRIOTAS, POR LO TANTO EN INACEPTABLE  E INCOMPRENSIBLE QUE ESTOS LIDERES LABORALES NO ACEPTEN UNIFICARSE, PARA SUMAR FUERZAS Y EQUIPO, PARA COMPARTIR IDEAS, PLANES O PROYECTOS, PARA LUCHAR EN UN SOLO BLOQUE A LA CONQUISTA DE LO DESEADO, EL BIENESTAR SOCIAL COLECTIVO DE LA MASA OBRERA DE LA VIGILANCIA PRIVADA.
PREFIEREN CONTINUAR COMO ERMITAÑOS, CONVIVIENDO CON NADIE. NO HAN ANALIZADO QUE NUESTRO CREADOR  COMPRENDIÓ QUE EL HOMBRE NECESITABA UNA COMPAÑÍA PARA SU QUE HACER DIARIO, ENTONCES POR QUE NOSOTROS NO LO ACEPTAMOS Y NOS UNIFICAMOS EN UNA SOLA ORGANIZACIÓN COMBATIVA. DEBEMOS RECAPACITAR Y ACEPTAR QUE JAMAS LUCHANDO EN SOLITARIO VENCEREMOS A ESE MONSTRUO DE MIL CABEZAS.
POR LA FALTA DE ESA UNIÓN NO ES IMPOSIBLE AGRUPAR UNOS TRES O CUATRO CENTENARES DE OFICIALES DE SEGURIDAD PARA REALIZAR UNA MARCHA, UNA PROTESTA, UNA CONCENTRACIÓN CONTUNDENTE, REPRESENTATIVA LA CUAL SEA DIGNA DE TOMARSE EN CUENTA. LA CUAL NOS SERVIRÍA PARA EXIGIR NUESTROS DERECHOS LABORALES, MEJORAS O BENEFICIOS ECONÓMICOS COLECTIVOS.
POR NO DEDICARLES UNAS HORAS DE NUESTRO TIEMPO DIARIO EN LA BUSCA DE UNA SOLUCIÓN A TODAS ESTAS IRREGULARIDADES, TENEMOS AÑOS PADECIÉNDOLAS.
TENEMOS QUE DESPERTAR Y SALIR DE ESTE SONAMBULISMO EN EL CUAL VIVIMOS, DEJAR DE BUSCAR PEROS, PARA NO DEFENDERNOS, PARA NO AYUDARNOS NOSOTROS MISMOS.
ALGUIEN DIJO:  "EL SUEÑO DE MUCHOS NO SE REALIZA POR QUE DUERMEN DEMASIADO"
DESPERTEMONOS  QUE NADIE VA A VENIR A REALIZAR NUESTRAS CONQUISTAS.
POR SO DEBEMOS FORMAR UN "FRENTE SOCIALISTA DE LA RAMA DE LA VIGILANCIA Y SEGURIDAD"  DONDE BUSCAREMOS LA "IGUALDAD PARA TODOS"
SOLAMENTE TE PEDIMOS TU VOLUNTAD DE AYUDARTE A TI MISMO, CONSTRUYAMOS UN PROYECTO DE CONQUISTAS, MIREMOS LAS DESIDIAS DEL PASADO PARA CAMBIARLAS POR OPTIMISMO.
UNVIGILANTEACTIVO....


No hay comentarios: